Untitled Document

MISIÓN
Ser un restaurante de comida rápida con servicio a domicilio, especializado en tortas a la plancha, donde se sirva un producto de calidad, elaborado con recetas únicas y se atienda con amabilidad, rapidez e higiene para satisfacción de nuestros clientes.

VALORES
HIGIENE: implica la responsabilidad de garantizar que nuestras instalaciones y los alimentos  que se preparan en nuestras cocinas no se contaminen.

SERVICIO: Satisfacer con agrado las necesidades de todos los clientes, buscando siempre superar sus expectativas.

TRABAJO EN EQUIPO: La unión coordinada y entusiasta de los esfuerzos del personal, facilitan el logro de los objetivos.

LEALTAD: Ser parte de La Blanquita debe de ser una motivación a conducirse de acuerdo con los valores y misión de la organización.

DISCIPLINA: Apego  a las políticas, normas y reglamentos de la empresa.
Honestidad: Actuar con rectitud e integridad.
RESPONSABILIDAD: Cumplir con todos los compromisos adquiridos, respetando las políticas y disposiciones de la empresa.

CALIDAD DEL PRODUCTO: Generar productos y servicios de la más alta calidad, empleando de manera racional los recursos con que se cuenta.

RAPIDEZ: El respetar el tiempo de nuestros clientes, es cumplir los tiempos de entrega.

HISTORIA
Nuestra tradición tiene historia y es que Tortas La Blanquita fue fundada en 1979. Ya estamos cumpliendo 32 años de servicio y calidad en La Laguna. Ha sido un largo camino desde que comenzamos ofreciendo tortas clásicas como jamón, queso, aguacate y el ya tradicional lonche de carnitas.

La primera sucursal se localizó en la calle Valdés Carrillo, en el centro de la ciudad, por la cercanía de la estación de autobuses y el gran flujo de gente que se tenía en ese entonces. Actualmente La Blanquita ya cuenta con 12 sucursales distribuidas en Torreón y Gómez Palacio. Gracias a ti, crecimos más y en el año 2010 abrimos nuestra primera franquicia en la ciudad de Monterrey N.L. Además contamos con la colaboración de un gran equipo de trabajo comprometido con los valores de la empresa y comprometido contigo para brindarte el mejor servicio siempre.

Gracias a tu preferencia, en La Blanquita ampliamos nuestro menú sumando tortas exquisitas e innovadoras como la torta Hawaiiana, la torta Poblana con chile relleno y la Ranchera con exquisito bisteck, chorizo y frijolitos. La Blanquita es reconocida como las mejores tortas a la plancha y contamos con 7 deliciosas especialidades, que van desde la torta Cubana, preparada con nuestras ya tradicionales carnitas, jamón con queso y aguacate, la torta Mexicana, que cuenta con riquísima milanesa empanizada, queso blanco, tocino, hasta la torta Norteña preparada con jugosita arrachera o la torta Campesina con adobada. Tenemos una opción para cada miembro de la familia y también contamos con paquetes para los pequeñines.

Una de las ventajas que tienes al visitar Tortas La Blanquita es que tu torta es preparada al instante, calientita y con ingredientes de excelente calidad, brindándote una experiencia llena de sabor, calidad y limpieza en tus alimentos, algo que nos ha caracterizado por años. Contamos con servicio a domicilio en todas nuestras sucursales, te aseguramos que hay una cerca de ti.

Sin duda “Tortas La Blanquita” es tu mejor opción cualquier día de la semana y para cualquier ocasión.

Tortas la Blanquita, SOMOS LAS MEJORES TORTAS A LA PLANCHA.

Untitled Document